Sitio Web Oficial de la Asociación Promotora de Fútbol de Ermua - A.P.F.E.

Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me
APFE en Facebook APFE en Twitter Contactar por e-mail

Historia del Campeonato de APFE


Estamos intentando conseguir los datos de todas las temporadas de APFE para poder completar la historia de este torneo. Todo aquel que disponga de datos o fotos de cualquier temporada le estaríamos muy agradecidos si nos las hace llegar por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A principios de los años 80 el campeonato de APFE se jugaba en el campo municipal de San Pelayo. Mientras se efectuaron obras en dicho campo, el campeonato se trasladó a La Pilastra (Durango). También tuvieron que emigrar a disputar sus partidos tanto el Ermua CD como la Unión Deportiva San Antonio (UDSA), que jugó en Zaldibar. A finales de los 80 el campeonato de APFE regresó a Ermua, aunque esta vez a Beti-Ondo. [info facilitada por Oskar González, jugador del Itxuak entre los años 89-91]

CAMPO DE FÚTBOL DE BETI-ONDO - ERMUA - Lugar en el que se disputan los encuentros de APFE desde la temporada 2012-2013.

CAMPO DE FÚTBOL DEL ZALDUA - ZALDIBAR - Lugar en el que se disputaron los encuentros de APFE entre las temporadas 2009-2010 y 2011-2012.

CAMPO DE FÚTBOL DE BETI-ONDO - ERMUA - Lugar en el que se disputaron los encuentros de APFE entre las temporadas 2005-2006 y 2008-2009.

CAMPO DE FÚTBOL DE BETI-ONDO - ERMUA - Lugar en el que se disputaron los encuentros de APFE hasta la temporada 2004-2005.

Temporalmente, mientras se realizaron obras en el campo de San Pelayo, el campeonato se disputó en La Pilastra, Durango. Si alguien sabe en qué años se jugó allí y tiene alguna foto le agradecemos que nos lo haga llegar por e-mail aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CAMPO DE FÚTBOL DE SAN PELAYO - ERMUA - Lugar en el que se disputaron las primeras temporadas de APFE. Si alguien conoce cuándo empezó exactamente el campeonato le agradecemos que nos lo haga llegar por e-mail aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.